Actualidad

A+ A-

Clausura del club de lectura Macondo

25/06/2015 978

El pasado sábado 13 de junio, el Club de Lectura “Macondo” de Alhama de Murcia se despidió hasta el próximo curso celebrando una conferencia en el Museo Arqueológico Los Baños.

La conferencia versó sobre las representaciones en el arte de la vida, obra, y milagros de Santa Teresa de Jesús, en el V centenario de su nacimiento, que estuvo a cargo de la profesora Dña. Cecilia Esteban Albert y. el lugar elegido fue la sala abovedada del Museo Arqueológico Los Baños, que reunió a casi 25 personas.

Con motivo de la clausura del curso y del X aniversario del mismo, una de las participantes, Paquita Martínez, leyó un interesante relato sobre la andadura del club en estos diez años. Asimismo entre los regalos a Cecilia, las coordinadoras Rosa y Fina le hicieron entrega de un álbum con las fotografías, documentación y firmas de todos los que han participado durante estos años.

Asimismo también estuvo presente la nueva Concejala de Cultura y Patrimonio, Dña. Alicia Martínez Martínez que les trasladó su apoyo y reconocimiento a su trabajo, expresándole su colaboración, tanto en el uso de las infraestructuras municipales de la Concejalía como en cualquier otras necesidades derivadas de las actividades de la lectura.

Se entregó a los participantes, desde la Concejalía de Cultura y Patrimonio,  el libro de los Relatos Premiados de los últimos cinco años del Certamen Literario Alfonso Martínez-Mena.

El nuevo curso 2015-2016 del Club de Lectura Macondo, dará comienzo el próximo otoño. 

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información