Actualidad

A+ A-

Reunión con los miembros del servicio de voluntariado social

29/06/2015 945

Esta mañana tenía lugar un encuentro con el grupo de personas voluntarias que conforman el servicio de voluntariado social del Ayuntamiento y que depende de la concejalía de Servicios Sociales. 

Se trataba de una primera toma de contacto entre el nuevo concejal del área, Felipe García, y este grupo de ciudadanos comprometidos y dispuestos a realizar una labor totalmente altruista. 

En la actualidad el servicio cuenta con la participación de 17 personas que desarrollan su labor voluntaria en diferentes sectores como son: personas mayores, personas con discapacidad, familia e infancia, etc. Cada uno de ellos le hizo saber al nuevo responsable las tareas que realizan y cuales son las motivaciones que les mueven para dedicar su tiempo a los demás.

Asimismo, el Concejal les explicaba las propuestas del nuevo equipo de Gobierno en el campo del voluntariado y agradeciéndoles su labor, instando a seguir contando con su participación en las tareas que están desarrollando. También les animaba a difundir el trabajo que realizan para alentar a más personas a que participen y se impliquen en labores voluntarias, abriendo nuevos campos para ello.

Para finalizar, se les emplazó para retomar sus acciones el próximo mes de septiembre después de un merecido descanso en estos meses de verano, haciéndoles entrega de un pequeño detalle en agradecimiento a su dedicación.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información