Actualidad

A+ A-

Convenio de colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia

20/07/2015 1103
Esta mañana el alcalde, Diego Conesa, y el concejal de Deportes, Antonio José Caja, han firmado un convenio de colaboración entre la concejalía de Deportes y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia a través de su presidente, Juan Manuel Molina. 

El acuerdo busca la promoción, práctica y desarrollo de la actividad física y de todas las actividades deportivas relacionadas con el Atletismo, y que tengan lugar en Alhama. Para ello nuestro Ayuntamiento pondrá a disposición de la Federación sus instalaciones para el desarrollo y organización de un curso de monitor y entrenador de atletismo el próximo curso.

En la reunión mantenida, el presidente de la Federación se ha comprometido a acompañar al Alcalde y al concejal de Deportes en su visita al director general de Deportes para solicitar financiación para el cambio del suelo de nuestra pista de atletismo. El Equipo de Gobierno se comprometió en su programa electoral a acometer esta obra si recibía como mínimo un 50% de inversión estatal y/o regional, aportando el Ayuntamiento el otro 50% restante.

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Ver convenio
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información