Actualidad

A+ A-

Cursos de formación para mujeres: Informática, Ofimática, Facturación, Inglés básico e Igualdad

23/07/2015 1872

La concejala de la Mujer, Nani Navarro, ha presentado hoy los nuevos cursos, que se impartirán a partir de septiembre, todos ellos dirigidos tanto a mujeres desempleadas como trabajadoras.

Se impartirán cinco: tres de informática, uno de inglés y otro de educar en igualdad: 

Curso de Iniciación a la Informática será una toma de contacto con los ordenadores, mecanografía, Internet, instalación y desinstalación de programas, documentos, accesos directos, todo ello a un nivel básico.

Curso de Ofimática, en el que las usuarias, se enseñaran a utilizar Word, Excel y Access.

Estos dos primeros serán en horario de mañana con una duración de 30 horas.

Para finalizar el bloque, el Curso de Aplicaciones Informáticas de Facturación, donde las alumnas aprenderán a gestionar ficheros, informes, control de estocaje y almacén, ventas y facturación.

Tras Inglés Empresarial Avanzado, surge la necesidad de realizar de nuevo el de Curso de Inglés básico, debido al aumento de solicitudes recibidas, en el se enseñaran conocimientos muy básicos de Listening, Writing y Speaking (escuchar, leer y hablar). Este curso tendrá una duración de 60 horas, también en horario de mañana. 

Estos talleres terminan repitiendo el curso de Curso de Educar en Igualdad, en el que se trabajarán habilidades sociales y emocionales para favorecer la igualdad, con una duración de 20 horas, en horario de mañana. 

Todas aquellas mujeres interesadas en formarse a través de estos cursos pueden inscribirse a través de la concejalía de la Mujer, situada en el Vivero de Empresas para Mujeres, en la C/ Luis Pasteur, junto a la Avenida Ginés Campos, o llamando al teléfono 968 63 65 05.


Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Cursos y horarios
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información