Actualidad

A+ A-

José Molina, presidente del Consejo por la Transparencia de la Región de Murcia

30/07/2015 1688
El Consejo por la Transparencia de la Región de Murcia se ha constituido esta mañana en el Palacio de San Esteban. Su presidente es D. José Molina Molina, que ocupará el cargo durante cinco años no renovables, tal y como establece la Ley 12/2014 de Transparencia y Participación.
Molina ha estado acompañado en la presentación del acto del nuevo jefe del Ejecutivo regional, Pedro Antonio Sánchez.  

Los restantes miembros del citado órgano, que lo serán por un periodo de cuatro años, son los diputados Patricia Fernández y Miguel Sánchez, en representación del Parlamento regional y, por parte de la Comunidad, José David Hernández, Alfredo Nieto y Catalina Esparza, personal adscrito, respectivamente, a la Consejería de Presidencia, a la Consejería de Hacienda y Administración Pública y a la Inspección de los Servicios.

El alcalde de Alhama de Murcia acudía al acto en representación de nuestro municipio y para acompañar a José Molina, con quien mantiene una estrecha amistad.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información