Actualidad

A+ A-

Abierto el tercer plazo de inscripción de SENDALHAMA 2015

885
Para que disfrutes del después verano en plena naturaleza el ayuntamiento de Alhama de Murcia te propone dos nuevas rutas del programa SENDALHAMA. 

Abrimos el tercer plazo de inscripción de SENDALHAMA 2015. Será a partir del lunes 7 de septiembre, en la oficina de Turismo de Alhama (horario de 8.30 a 14.30 y los sábados de 10.00 a 13.00 horas), para lo cual es imprescindible facilitar nombre, apellidos, edad, DNI, teléfono y un correo electrónico de contacto. Las plazas son limitadas.  

Las rutas para las que se abre este plazo de inscripción son las siguientes:

- Ruta senderista por las calas de Mazarrón. Sierra de las Moreras. Sábado 26 de septiembre.
- Ruta circular por La Muela de Alhama. Domingo 18 de octubre. 

Lamentamos mucho tener que comunicaros que la ruta senderista del domingo 27 de septiembre por las Calas de Mazarrón (repetición) se ha suspendido. Esta concejalía se ha visto obligada a tomar esta decisión debido a que ese día se celebra la “II Media Maratón de Alhama”  y no disponemos de recursos humanos suficientes para poder atender con las debidas medidas de seguridad las dos actividades. 

Te aconsejamos que leas bien la información para que sepas a qué te vienes y qué te tienes que llevar. 


Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información