Actualidad

A+ A-

La Comunidad Terapéutica "Las Flotas" celebraba anoche una fiesta para los pacientes y sus familiares

21/08/2015 1914
Asociación Prosauces "Las Flotas", la comunidad terapeútica especialista en el tratamiento de adicciones de Alhama de Murcia organizaba este jueves una jornada de fiesta, organizada por los propios pacientes y sus monitores, a la que asistían familiares, amigos y en la que también estuvo invitado el equipo de Gobierno. Una cena seguida de actividades clásicas, como la cuerda y el pañuelo, en la que participaron mayores y niños, así como baile, disfraces, karaoke y entrega de premios.
La directora del centro, Inmaculada, agradecía el apoyo que están recibiendo tanto de las familias como de las instituciones, fundamental para la recuperación de los miembros de la comunidad. Por su parte, el alcalde, Diego Conesa, mostraba la disposición del Ayuntamiento a seguir colaborando con la asociación "para ayudar a las personas que buscan una segunda oportunidad a salir del agujero". 
El concejal de Nuevas Tecnologías, Antonio José Caja, hacía entrega al centro de dos equipos informáticos para que los pacientes puedan aprender y mejorar en el uso de las nuevas tecnologías, como una actividad más en sus ratos libres. Una petición que habían hecho ellos mismos cuando recibieron la visita del Gobierno local para conocer sus instalaciones el pasado 8 de julio.

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7
Ver foto 8
Ver foto 9
Ver foto 10
Ver foto 11
Ver foto 12
Ver foto 13
Ver foto 14
Ver foto 15
Ver foto 16
Ver foto 17
Ver foto 18
Ver foto 19
Ver foto 20
Ver foto 21
Ver foto 22

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información