Actualidad

A+ A-

CONVOCATORIA DE PLENO: SESIÓN ORDINARIA DEL MES DE NOVIEMBRE

20/11/2015 1204
El alcalde del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha convocado una sesión ordinaria de la Corporación en el Salón de Plenos el día 24 de noviembre de 2015 (martes) a las 20.00 horas.  
 
ORDEN DEL DÍA

Punto primero: Aprobación, si procede, de los Borradores del acta del Pleno Ordinario de fecha 27 de octubre y los Borradores del Pleno extraordinario y Pleno extraordinario y urgente de fechas 27 de octubre de 2015, ambas inclusive.
Punto segundo: Dar cuenta de decretos de alcaldía y otras concejalías del núm. 3.428 de fecha 15 de octubre 2015 al núm. 3.866  de fecha  12 de noviembre de 2015.
Punto tercero: Dar cuenta del escrito presentado por el Grupo Municipal del PP, de modificación de representantes en las Comisiones Informativas.
Punto cuarto: Dar cuenta de la Ley de Morosidad 3º Trimestre 2015
Punto quinto: Avance de la Modificación nº 7 del P.G.M.O.
Punto sexto: Moción Conjunta de los Grupos Municipales de IU-Verdes y P.S.O.E. sobre la Derogación de la L.R.S.A.L. 
Punto séptimo: Moción Conjunta de todos los Grupos Municipales sobre el “25 de Noviembre de 2015, por una sociedad libre de violencia de género”.
Punto octavo: Moción Conjunta de todos los Grupos Municipales sobre “Presupuestos Participativos”.
Punto noveno: Moción del Grupo Municipal de IU-Verdes sobre “La Adhesión a la red de municipios contra la explotación de animales salvajes y otros en circos, ferias y espectáculos”.
Punto décimo: Moción del Grupo Municipal de IU-Verdes sobre “Participación Ciudadana”.
Punto decimoprimero: Moción del Grupo Municipal de Ciudadanos (C’s) sobre “Bonificación en las Cuotas de los Centros de Atención a la Infancia”.
Punto decimosegundo: Moción del Grupo Municipal de Ciudadanos (C’s) sobre “Inclusión de Alhama de Murcia en la Red Mundial de Ciudades amigables con las personas mayores y diseño del I Plan Municipal de Personas Mayores”.
Punto decimotercero: Ruegos y Preguntas.

Alhama de Murcia 20 de noviembre de 2015

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información