Actualidad

A+ A-

José Calero condujo anoche la presentación de "Sol de invierno"

27/11/2015 1324
La sala abovedada del Museo Arqueológico Los Baños se llenaba de público este jueves para conocer el libro "Sol de invierno", de Paquita Martínez Cánovas, que cuenta con la colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alhama. 
La obra recoge poemas y relatos escritos a lo largo de seis años en el Taller de Escritura de Ceres.
El profesor José Calero Heras fue el encargado de dirigir el acto, acompañado por la escritora y el pintor José María Cánovas Vera, autor de las ilustraciones del libro.
Calero destacaba la habilidad de Paquita para la poesía "tanto en la métrica como en la rima", así como sus relatos, caracterizados muchos de ellos por tener "un final demoledor".
Durante la presentación leyeron varios fragmentos del libro y el acto concluyó con el obsequio a los asistentes de un ejemplar. Quienes deseen adquirirlo lo pueden hacer en las librerías de Alhama a un precio simbólico de 5 euros, que se destinarán a la Fundación Francisco Munuera.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información