Actualidad

A+ A-

Las casetas informativas cierran la Semana del Voluntariado en Alhama

30/11/2015 1158
Ayer se clausuraron los actos que han tenido lugar por el Día Internacional del Voluntariado con la instalación de casetas informativas en la Plaza de la Constitución. En ellas un total de 17 organizaciones de voluntarios explicaron a los vecinos la labor que desarrollan en el municipio. 
Fue una jornada solidaria y festiva, organizada desde la concejalía de Servicios Sociales, en la que se puso en valor el trabajo de estas asociaciones.
Los más pequeños pudieron disfrutar de un castillo hinchable, además de juegos coordinados por el grupo de Scouts y una representación teatral a cargo de los voluntarios Isabel Campos y Ramón Valverde. También se sortearon diferentes productos elaborados por artesanos alhameños.
Para finalizar hubo una comida de convivencia con una paella gigante en el Auditorio Municipal para todos los voluntarios. 
El Alcalde y el concejal de Servicios Sociales agradecen la labor desinteresada de todas las asociaciones y voluntarios e invitan a las personas que lo deseen a sumarse a alguna de estas organizaciones.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información