Actualidad

A+ A-

Teatro infantil: Martina y el bosque de papel

27/02/2016 1226
MARTINA Y EL BOSQUE DE PAPEL

Sábado 27 de febrero de 2016

Lugar: Teatro Velasco
Hora: 18:00 h
Entrada: 3 €
Recomendada para niños de 3 a 8 años
Duración: 55 minutos aprox.

Cía: L´Horta Teatre (Valencia)
Dirección: Sergio Martínez y Pau Pons
Intérpretes: Pau Blanco y Laura Valero

Martina es una niña de papel que vive en una casa de cartón. Un día encuentra una mariposa preciosa y muy contenta, la caza y la guarda en una jaula. Buscando más se adentra en el bosque, donde se encontrará con unos compañeros muy especiales: un elefante miedoso, una jirafa presumida y muchos más amigos, que le ayudarán a volver a casa. Por el camino pasan frío y calor, nieva, llueve y el sol calienta la tierra; nacen plantas, flores y vuelan los pájaros y las mariposas… Así es como Martina descubre que la naturaleza ha de ser libre y se debe cuidar.

Valores pedagógicos
Un viaje por la naturaleza y una forma lúdica y pedagógica de acercarse a las estaciones del año. Todo ello a través de la mirada inocente y curiosa de una niña que aprende a amar la naturaleza como un amigo más. El valor añadido radica en el hecho  de que todos los elementos escenográficos están construidos íntegramente con piezas de cartón y papel, de manera que los niños verán en directo y en primera persona como se crea el bosque, la casa, los animales…

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información