Actualidad

A+ A-

CONVOCATORIA DE PLENO: SESIÓN ORDINARIA DEL MES DE MARZO

23/03/2016 1152
El alcalde del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha convocado una sesión ordinaria de la Corporación en el Salón de Plenos el día 29 de marzo de 2016 (martes) a las 20.00 horas.  
 
ORDEN DEL DÍA

Punto Primero: Aprobación, si procede, del Borrador del acta del Pleno ordinario de fecha 23 de febrero de 2016.

Punto Segundo: Dar cuenta de Decretos de Alcaldía y otras Concejalías del núm. 434 de fecha 12 de febrero de 2016 al núm. 986 de fecha 18 de marzo de 2016. 

Punto Tercero: Rectificación error Acta de Pleno.

Punto Cuarto: Propuesta del Alcalde-Presidente de Desestimar los tres Recursos de Reposición interpuestos por la mercantil ELPOZO ALIMENTACIÓN, S.A.

Punto Quinto: Inicio de expropiación forzosa “Camino de las Escuelas”.

Punto Sexto: Modificación de la Ordenanza Fiscal General.

Punto Séptimo: Propuesta del Concejal-Delegado de Servicios Sociales de Aprobar Inicialmente el Reglamento Municipal Regulador de la concesión y Gestión de Prestaciones de Apoyo a Familias con Menores.

Punto Octavo: Propuesta del Concejal-Delegado de Servicios sociales de Aprobar Inicialmente el Reglamento Municipal Regulador de la Concesión y Gestión de Prestaciones Económicas para Apoyo Familiar e Inserción Social en Alhama de Murcia.

Punto Noveno: Propuesta de Alcaldía sobre ampliación de la Residencia de la Tercera Edad en el Parque Municipal La Cubana.

Punto Décimo: Propuesta Conjunta de la Concejalía de Educación y la Concejalía de Participación Ciudadana sobre la consulta vecinal celebrada el 9 de marzo sobre la ubicación para el Nuevo IES “Valle de Leiva”.

Punto Decimoprimero: Moción conjunta del Grupo Municipal de IU-Verdes, Grupo Municipal Socialista, Grupo Municipal del Partido Popular y Grupo Municipal de Ciudadanos “Contra el intento de supresión de enseñanzas de educación permanente de adultos en nuestra localidad”.

Punto Decimosegundo: Ruegos y Preguntas.


NOTA IMPORTANTE:

Los siguientes puntos se tratarán en un pleno extraordinario el miércoles 13 de abril a las 20.00 horas:

Aprobación Inicial del Presupuesto Municipal 2016.
Aprobación Inicial RPT y Plantilla de Personal 2016.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información