Actualidad

A+ A-

CONVOCATORIA DE PLENO: SESIÓN ORDINARIA DEL MES DE MAYO

27/05/2016 1170
El alcalde del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha convocado una sesión ordinaria de la Corporación en el Salón de Plenos el día 31 de mayo de 2016 (martes) a las 20.00 horas.  
 
ORDEN DEL DÍA

Punto primero: Aprobación, si procede, de los borradores del acta del pleno extraordinario de fecha 13 de abril y acta del pleno ordinario de fecha 26 de abril de 2016, ambas inclusivas.

Punto segundo: Dar cuenta de decretos de alcaldía y otras concejalías del núm. 1.367 de fecha 20 de abril de 2016 al núm. 1.782 de fecha 25 de mayo de 2016.

Punto tercero: Dar cuenta del primer trimestre 2016. Ley de Morosidad.

Punto cuarto: Resolución de alegaciones y aprobación definitiva de la relación de puestos de trabajo (RPT).

Punto quinto: Propuesta del concejal-delegado de Obras y Servicios acerca de solicitud de dictamen del Consejo de Estado u órgano consultivo equivalente de la CARM acerca de la reducción de la amortización correspondiente a las inversiones del contrato para el servicio de recogida de residuos sólidos urbanos, limpieza viaria y mantenimiento de zonas verdes en el término municipal de Alhama de Murcia con la mercantil FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS S.A.

Punto sexto: expropiación forzosa “Camino de Las Escuelas”.

Punto séptimo: Moción del grupo municipal de IU-Verdes “Sobre el uso de Plaguicidas”.

Punto octavo: Moción conjunta de los grupos municipales de IU-Verdes, PSOE, PP, y C’s, “Sobre viviendas en alquiler social”.

Punto noveno: Moción del grupo municipal de C’s sobre “Rechazo a la comparecencia de Arnaldo Otegi en el Parlamento Europeo y al Parlamento de Cataluña”.

Punto décimo: Moción del grupo municipal de C’s sobre “Creación de un plan municipal de prevención de salud para las personas que practican actividad física y deportiva en el municipio”.

Punto decimoprimero: Moción del Grupo Municipal de C’s sobre “Instar al Gobierno regional a la elaboración de un protocolo de actuación sobre identidad de género ante la infancia y la juventud en el sistema educativo murciano.

Punto decimosegundo:  Toma de conocimiento de renuncia de concejala de Ciudadanos.

Punto decimotercero: Ruegos y Preguntas.

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Ver convocatoria
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información