Actualidad

A+ A-

La ludoteca municipal reabre sus puertas este verano

27/05/2016 3445
La concejala de Juventud, Alicia Martínez, ha presentado esta mañana la reapertura de la ludoteca municipal. Lo hacía acompañada de Ana Palao y Mónica Martínez, responsables de la empresa Ecoespuña, que prestará el servicio a partir de ahora en este espacio.

La concejala ha destacado que la “ludoteca presta servicio en Alhama desde hace mucho tiempo y sus usuarios van desde los más pequeños hasta los doce años. Es un espacio en el que utilizan los juguetes, además de conocer amigos y venir con sus propios amigos por las tardes”. La intención de la Concejalía es reabrir este espacio para fomentar la convivencia de los más pequeños.

Los horarios son los siguientes:
De lunes a viernes de 18.00 a 21.00 horas
Sábados de 10.00 a 14.00 horas

Como novedad, se va a abrir también los sábados con el objetivo de realizar diferentes actividades, como excursiones, teatro, literatura, música, manualidades, bricolaje, reciclaje, etc. en las que se podrá contar con visitas de personas relacionadas con estas áreas.

La Concejala ha destacado que el Ayuntamiento va a realizar una mejora  paulatina de material e infraestructuras para que este espacio resulte más atractivo. 

El acceso a la ludoteca es gratuito. Tan solo se va a requerir un número de teléfono de contacto familiar ante cualquier problema que pueda surgir con el menor, como las alergias. Los menores de 6 años deben ir acompañados del padre o la madre. 

Ecoespuña lleva más de 20 años en Alhama y ha participado en distintos proyectos de ocio y tiempo libre, como el Taller de Dinamización Social y la escuela de verano. Sus responsables han destacado esta nueva etapa como un “enriquecimiento personal de los niños con propuestas de actividades donde se trabajen ámbitos como la expresión musical y corporal, la cultura -rescatando tradiciones de Alhama o de la zona-, así como un punto de encuentro y actividades. 

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información