Actualidad

A+ A-

Convocatoria de Pleno: sesión ordinaria / 28 de junio de 2016

24/06/2016 1333
El alcalde del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha convocado una sesión ordinaria de la Corporación en el Salón de Plenos el día 28 de junio de 2016 (martes) a las 20.00 horas.  

ORDEN DEL DÍA

Punto Primero: Toma Posesión de Concejal del Ayuntamiento de Alhama de Murcia por Ciudadanos Partido de la Ciudadanía, D. Bartolomé Valverde López 

Punto Segundo: Aprobación, si procede, de los Borradores del acta del Pleno extraordinario de fecha 13 de abril y Acta del Pleno ordinario de fecha 26 de abril de 2016, ambas inclusivas.

Punto Tercero: Dar cuenta de decretos de alcaldía y otras concejalías del núm. 1.783 de fecha de 25 mayo 2016 al núm. 2.069 de fecha 22 de junio  de 2016.

Punto Cuarto: Propuesta de Alcaldía de Adhesión al Convenio Marco para la Implantación Progresiva de una Red de Espacios Comunes de Atención al Ciudadano

Punto Quinto: Propuesta de Alcaldía de Adhesión al Convenio de Colaboración para la Prestación Mutua de Soluciones Básicas de Administración Electrónica.

Punto Sexto: Propuesta de la Concejala de Festejos de Fijación de las Fiestas Locales para el 2017.

Punto Séptimo: Propuesta Conjunta de las Concejalías de Urbanismo, Comercio y Hostelería de Ampliar el trámite de información pública para un nuevo periodo de 90 DÍAS de la Ordenanza Municipal Reguladora de la Ocupación de la Vía Pública con Terrazas del Ayuntamiento de Alhama de Murcia.

Punto Octavo: Moción Conjunta de todos los Grupos Municipales para que la Comunidad Autónoma realice actuaciones necesarias de mejora en la seguridad en la Carretera RM-515.

Punto Noveno: Ruegos y Preguntas.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información