Actualidad

A+ A-

Convocatoria de Pleno: sesión ordinaria / 26 de julio de 2016

22/07/2016 1246
El alcalde del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha convocado una sesión ordinaria de la Corporación en el Salón de Plenos el día 26 de julio de 2016 (martes) a las 20.00 horas.  

ORDEN DEL DÍA

Punto primero: Aprobación, si procede, del Borrador del acta del Pleno ordinario de fecha 28 de fecha 28 de junio de 2016. 

Punto segundo: Dar cuenta de decretos de alcaldía y otras concejalías del núm. 2.070 de fecha de 22 junio 2016 al núm. 2.261 de fecha 15 de julio  de 2016.

• Dar cuenta de nuevas Delegaciones.

Punto tercero: Propuesta de Alcaldía de Modificación sobre dedicación de miembros de la Corporación y Régimen de Retribuciones.

Punto cuarto: Propuesta de Alcaldía de Modificación competencias en Comisiones Informativas.

Punto quinto: Designación de miembros en Comisiones Informativas y otros órganos municipales por parte de los Grupos Municipales Socialista y Ciudadanos (C’s).

Punto sexto: Acta-Propuesta de la Mesa de Contratación sobre acuerdo de Clasificar y Requerir Documentación a la Primera Clasificada en el Contrato del Servicio de Limpieza de Instalaciones y Locales Públicos del Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Punto séptimo: Bonificación ICIO por Excavación Arqueológica en C/ Corredera nº 10.

Punto octavo: Propuesta Conjunta de la Concejalía de Transportes y Medio Ambiente para acondicionar los trenes de cercanías para transporte de bicicletas.

Punto noveno: Ruegos y Preguntas.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información