Actualidad

A+ A-

Estudiantes de la UMU participarán como voluntarios en actividades de colegios públicos de Alhama

01/08/2016 977
El rector de la Universidad de Murcia (UMU), José Orihuela, y el alcalde de Alhama de Murcia, Diego Antonio Conesa, han firmado un convenio para que estudiantes de la institución docente colaboren en programas solidarios y de voluntariado en el municipio. 

Durante el acto de firma, celebrado en el edificio de Convalecencia, sede del Rectorado de la UMU, el Alcalde ha mostrado el interés del Ayuntamiento en que los voluntarios universitarios participen en actividades extraescolares a desarrollar en colegios públicos y en el proyecto de talleres de inmersión lingüística de la localidad.

El convenio se enmarca en el Programa de Voluntariado Universitario que lleva a cabo el Vicerrectorado de Estudiantes de la UMU. 

Al acto de firma han asistido también la vicerrectora de Estudiantes, Carmen Ferrándiz; la concejala de Educación, Mariola Guevara, y el profesor Miguel Ángel Pérez, impulsor de la colaboración.

Fuente: UMU.
Imagen del encuentro. UMU
Imagen del encuentro. UMU

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información