Actualidad

A+ A-

Abierto el plazo de inscripción para el servicio de proximidad matutino

02/09/2016 2561
El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la Concejalía de Educación, pone en funcionamiento un año más el servicio de acogida gratuito en los centros educativos.

El objetivo es la conciliación de la vida familiar y laboral de los padres que inician su jornada antes del horario de apertura de los centros escolares. 

La apertura de los colegios públicos se realizará a las 7.30 h.

Este servicio va destinado a la atención de los niños matriculados en los Centros de Educación Infantil y Primaria de Alhama, de entre 3 y 12 años, cuyos padres no puedan llevar a sus hijos al colegio públicos en el horario habitual.

Se podrá atender un máximo de 15 niños por grupo, que tendrán un monitor encargado de realizar distintas actividades relacionadas con hábitos de higiene y autonomía personal, educación para respeto al medio ambiente, juegos libres y dirigidos, educación para la paz, etc.

Aquellas personas interesadas en el servicio deberán inscribirse rellenando una hoja de solicitud que pueden recoger y entregar en la secretaría de su colegio o a través de la concejalía de Educación, situada en el Centro de Formación y Empleo de la Avda. Ginés Campos, 56 A. Tfno: 868 921 084.

No hay plazo máximo de inscripción. Abierto durante todo el curso escolar.
Para más información pueden llamar al teléfono: 868 921 084.

El servicio cuenta con una inversión total para este curso de 16.282,50 euros.
Empresa concesionaria: Asociación La Rana Verde.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información