Actualidad

A+ A-

Los vecinos de Las Flotas se reúnen en la antigua escuela para despedir el verano

07/09/2016 1083
Alrededor de un centenar de vecinos de Las Flotas se juntaban el pasado sábado en una cena de convivencia para despedir la temporada estival. A la misma asistieron el Alcalde y algunos concejales del equipo de Gobierno. 

Desde la Asociación de Vecinos de Las Flotas llevan meses trabajando para darle un impulso a esta diputación. En la primera reunión mantenida con el actual equipo de Gobierno, una de sus principales demandas fue recuperar el edificio de la antigua escuela, donde muchos de los vecinos llegaron a estudiar hace ya 30 años. 

Después de llegar un acuerdo con el Ayuntamiento, los floteros han podido volver a disfrutar de este espacio. Ahora, la asociación de vecinos se propone remodelar el edificio poco a poco para poder convertirlo en un lugar de encuentro y recuerdo. 

Un dato curioso: el solar fue adquirido hace unos 50 años gracias a la aportación desinteresada de 30 familias, que pusieron 100 pesetas cada una para posibilitar que sus hijos tuviesen una escuela donde poder estudiar.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información