Actualidad

A+ A-

Comienza la nueva temporada del club de lectura Macondo

20/09/2016 1209
El próximo día 1 de octubre se llevará a cabo la primera reunión del club de lectura Macondo, coordinado por Rosa Gámez y Fina Olivares. Se trata de una actividad mensual en la que los participantes van leyendo y comentando las obras. Está abierto a todas las personas interesadas con el objetivo de la promoción de la lectura y la amistad a través de los libros.

Este proyecto de lectura en grupo comienza una temporada más de la mano de Cecilia Esteban Albert, quien lleva a cabo desde su inicio un trabajo de guía y moderadora de las lecturas, así como de diversas conferencias. En estos 11 años de andadura han pasado por él más de 400 lectores, contando con conferencias, profesores de literatura, excursiones y autores invitados.

El club cuenta con la colaboración de la concejalía de Cultura y Patrimonio, a través de la Biblioteca Municipal de Alhama, y con el apoyo bibliográfico de la Biblioteca Regional de Murcia. 
 
Comenzará el sábado 1 de octubre 2016 a las 17.00 horas en la sala de audiovisuales de la Biblioteca Municipal, en la Plaza Vieja s/n.
Clausura del club lectura Macondo el pasado año
Clausura del club lectura Macondo el pasado año

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información