Actualidad

A+ A-

Reunión para definir el pabellón del nuevo IES Valle de Leiva

26/09/2016 1575
Este viernes se reunían en el Ayuntamiento el Alcalde de Alhama, la concejala de Educación, la concejala de Urbanismo, el concejal de Deportes y la arquitecta municipal. Al encuentro asistían como invitados el arquitecto redactor del proyecto adaptado a la nueva ubicación del IES Valle de Leiva, el director y el jefe del departamento de Educación Física del actual instituto. El objetivo era conocer el nuevo proyecto, valorar si se adapta las necesidades que plantea la dirección del centro y que el arquitecto considere sus aportaciones para incorporarlas a la redacción del mismo.

Las instalaciones deportivas de este nuevo centro serán superiores a las que se están construyendo actualmente en los institutos de educación secundaria de la Región de Murcia. El IES Valle de Leiva contará con un pabellón de deportes, en lugar de un pequeño gimnasio. El Ayuntamiento asume el coste íntegro de este pabellón y del proyecto, para darle un mejor servicio al instituto y optimizar ese espacio para uso municipal. Irá ubicado en el complejo deportivo El Praíco, donde se sitúa actualmente la pista Skate Park. 

En la zona de las antiguas piscinas se instalarán dos pistas deportivas contempladas en el actual proyecto. 

La reunión finalizaba con una visita a las instalaciones de El Praíco para conocer de primera mano los espacios.

Imágenes: Toni López, Infolínea.es

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información