Actualidad

A+ A-

Actividades deportivas destacadas para este fin de semana

13/10/2016 1311
TORNEO NACIONAL DE FRONTENIS DE ALHAMA DE MURCIA
Organizado por el Club de Pelota Alhama en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alhama y la Federación de Pelota de la Región de Murcia, se va a desarrollar durante los días del 14 al 16 de octubre el Primer Torneo Nacional de Frontenis Alhama de Murcia, valedero para el Circuito Nacional de Frontenis para jóvenes promesas.  
En los frontones de Polideportivo El Praíco y del Polígono Industrial se darán cita más de 40 jugadores venidos de diferentes comunidades autónomas (Canarias, Madrid, Castilla La Mancha, Castilla León, Valencia, Andalucía y Murcia), que disputarán el torneo en las modalidades de Frontón Preolímpico, Frontón Olímpico y Paleta de Goma, para categorías infantil y cadete, tanto masculina como femenina. 
Además de los  partidos de pelota, está previsto que a lo largo de los tres días durante los que se desarrolla la competición se celebren distintas actividades paralelas, como la instalación de hinchables para los pequeños, música, sartenada de migas y sorteos.

PARTIDO DE EXHIBICIÓN BENÉFICO DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS
El próximo sábado día 15 de octubre se celebrará en el Pabellón Municipal Adolfo Suárez un partido de baloncesto en silla de ruedas a beneficio del programa de deporte adaptado que desarrolla el Club Deportivo Murcia de Baloncesto en Silla de Ruedas. El encuentro, en el que participará el alhameño y conocido deportista adaptado Pepe, se iniciará a las 11 de la mañana y está previsto que, a partir de las 14 horas, se ofrezca una paella a los asistentes que lo deseen.
El proyecto que lleva a cabo el C.D. Murcia BSR y que está siendo desarrollado por jugadores profesionales en el ámbito deportivo tiene como objetivo ampliar la oferta deportiva para personas con discapacidad física en la Región de Murcia, así como facilitar el acceso al deporte adaptado y que pueda ser conocido por el público en general.
Se puede colaborar con el club además de asistiendo al partido, participando en la paella con un donativo de cinco euros, o haciéndose socio por la cantidad de diez euros, que dará derecho a participar en un sorteo de regalos. La actividad la organiza el propio club Murcia SRB con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alhama de Murcia.

Viernes 14 de octubre
17.00 Polideportivo El Praíco
FERIA 2016: Inicio del Torneo de Pádel Feria de Alhama
Categorías oro, plata, bronce y femenino. Continuación días 15 y 16. Organiza: Club de Pádel Alhama.

Sábado 15 de octubre
16.00Campo de Fútbol José Kubala, Complejo Deportivo Guadalentín
FÚTBOL 1ª AUTON.: Alhama-Bavinor vs A.D. IFA de Alcantarilla

Domingo 15 de octubre
9.30 Jardín de Santa Bárbara
FERIA 2016: Campeonato de Petanca "La Feria"
Modalidad parejas. Organiza: Club Petanca Barrio de San Andrés.

10.00 Circuito Las Salinas
FERIA 2016: XXXIX MOTOCROSS DE LA FERIA 2016
Campeonato Regional de Motocross MX1 y MX2. Entrada: 5 €. Recaudación a beneficio de la Asociación D'Genes. Organiza: Moto Club Alhama.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información