Actualidad

A+ A-

Convivencia entre el Centro de Atención Psicosocial y los alumnos del instituto

28/11/2016 1120
Con motivo del día Internacional de las Personas con Discapacidad (3 de diciembre), usuarios y técnicos del Centro Municipal de Atención Psicosocial visitarán el Instituto de Educación Secundaria Miguel Hernández. 

Con la intención de fomentar pilares básicos, tales como la cultura de respeto, la no discriminación, la concienciación y la diversidad, se ha organizado unas jornadas de convivencia los días 5 y 9 de diciembre, en las que se realizarán las siguientes actividades:
- Representación teatral de “El Bolso”, obra muda escrita y escenificada por los usuarios.
- Realización del proyecto “camuflaje”, una dinámica pensada para interactuar con los alumnos y romper barreas en cuanto al estigma de la salud mental, tal como dice el lema de este año de salud mental: “Soy como tú aunque aún no lo sepas”. 

Todas las actuaciones se llevarán a cabo por usuarios del Centro, siempre dirigidos por un técnico  y en colaboración con los maestros. El objetivo es disfrutar de una convivencia muy emotiva, enriquecedora y divertida.

Representación de la obra
Representación de la obra "El Bolso". Centro Municipal de Atención Psicosocial

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información