Actualidad

A+ A-

NEVA de Guillermo Calderón en el Teatro Cine Velasco

02/12/2016 1026
Llega a Alhama la obra de teatro NEVA, producida por Nacho Vilar S.L. y con un elenco de actores de primer nivel, todos licenciados en la Escuela de Arte Dramático de Murcia (Lola Martínez,  Irene Verdú y Jesús Arribas Risi), bajo la dirección de José Bornás.

Sábado 10 de diciembre de 2016
Teatro Cine Velasco
Entrada: 12 €
Alumnos Taller Municipal de Teatro: 6 €
Recomendado para público juvenil y adulto

Resumen:
En San Petersburgo, durante una tarde de invierno en 1905, mientras las tropas reprimen salvajemente a los obreros que se manifiestan por las calles, dos actrices y un actor tratan de ensayar en un teatro de la ciudad frente al río Neva.
Olga Knipper, famosa actriz del Teatro del Arte de Moscú es ayudada por otros dos actores a ensayar la obra “El Jardín de los Cerezos”. Situación irónica en el contexto de la histórica matanza del Domingo Sangriento en las calles de la ciudad…

EL TEATRO ESTÁ VIVO, ES ARTESANAL E IRREPETIBLE. LO QUE VES OCURRE DE UNA MANERA, OCURRE UNA SOLA VEZ Y NOS OCURRE A TI Y A MÍ AL MISMO TIEMPO Y EN EL MISMO LUGAR. DESCUBRE EL TEATRO. VIVE EL TEATRO. VEN AL TEATRO.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información