Actualidad

A+ A-

Alumnos de la UMU visitan Alhama para realizar un proyecto sobre el futuro balneario

2528
Un grupo de 50 estudiantes de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Murcia ha llegado hoy a Alhama para conocer el municipio y sus principales atractivos con el objetivo de desarrollar ideas para la creación de la marca del futuro balneario termal, su difusión y posicionamiento. 

El Cronista Oficial de Alhama, José Baños, les ha recibido junto al Alcalde y la concejala de Cultura, y han realizado una visita guiada por el patrimonio local: Museo Arqueológico Los Baños, Atrio de la Iglesia, Plaza Vieja, inmediaciones del Castillo, así como las ubicaciones de Nueva Espuña, Los Secanos y Las Menas.  

La información obtenida hoy permitirá a estos alumnos continuar con un trabajo de suma de ideas sobre el balneario de Alhama en el que llevan inmersos desde hace unos meses y que finalizará a finales de febrero de 2017. Tras ello, tendrá lugar la visita de estudiantes de la Facultad de 
Arquitectura de la UPCT, que elaborarán distintos proyectos sobre este espacio como prácticas de grado hasta junio de 2017.

Con este encuentro, promovido por el Ayuntamiento de Alhama, los estudiantes han podido conocer de primera mano la historia termal del municipio y las distintas fases por las que ha pasado desde la época romana hasta nuestros días. 

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información