Actualidad

A+ A-

Liga Regional de Natación en Alhama de Murcia

1111
El pasado sábado 3 de diciembre se disputaba en la piscina climatizada de Alhama de Murcia la tercera jornada de la Liga Regional de Natación para menores (nacidos entre 2003 y 2007). En esta ocasión se daban cita cerca de 600 nadadores en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil, tanto chicas como chicos.

La Liga Regional de Natación se desarrolla a lo largo de siete jornadas, entre octubre y mayo, en diferentes municipios de Murcia, y en ella participan los diecinueve clubes que existen en la Región. La celebrada el pasado sábado ha sido organizada por el Club de Natación Alhama, con la colaboración de la concejalía de Deportes.

Entre los resultados obtenidos por los nadadores alhameños, destacan los realizados por Juan Lorente Barqueros, nadador del año 2005, que quedó tercero en la prueba de 200 metros libres y la de 100 metros espalda con un tiempo de 1.13, a dos décimas de conseguir la mínima para participar en Campeonato de España, mínima que su entrenadora confía que consiga antes del verano, cuando se dispute el nacional.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información