Actualidad

A+ A-

ÚLTIMA HORA: suspendidas mañana las clases en Alhama a causa de las lluvias

18/12/2016 1324
La Consejería de Educación y Universidades, en coordinación con los ayuntamientos de la Región de Murcia, ha suspendido las clases en 26 municipios de la Región de Murcia afectados por las lluvias.

Así, en este momento se suspenden las clases mañana lunes, 19 de diciembre, en Alcantarilla, Blanca, Beniel, Campos del Río, Fortuna, Los Alcázares, Murcia, Mula, Molina de Segura, San Javier, San Pedro del Pinatar, Totana, Torre Pacheco, Santomera, Mazarrón, La Unión, Aledo, Pliego, Lorca, Fuente Álamo, Abanilla, Ceutí, Cartagena, Abarán, Albudeite y Alhama.

En nuestro municipio la medida afecta a las escuelas infantiles públicas, colegios, institutos y escuela de adultos.

Si bien los centros no han sufrido consecuencias destacables por las lluvias de estos días, las previsiones para mañana y para evitar riesgos en los desplazamientos, se ha adoptado esta medida.

Con independencia de la suspensión de las clases, el profesorado no efectuará desplazamientos por rutas señaladas por las autoridades como peligrosas. En caso de no existir rutas alternativas, podrán optar por no asistir al centro comunicándolo a primera hora. Esta instrucción afecta especialmente al profesorado itinerante.

Fuente: CARM.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información