Actualidad

A+ A-

D'Genes recibe la ayuda recaudada en el II Concierto Andrés García

20/12/2016 1197
Este lunes la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes recibía la recaudación del “II Concierto Andrés García” a beneficio de la lucha contra Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), organizado por la Asociación Cultural Ntro. Padre Jesús del Amor y celebrado el pasado 27 de noviembre en el Teatro Cine Velasco.

La coordinadora del centro, Caridad López y María Eulalia Cajuela, recibieron el cheque de manos del presidente de la asociación, Fco. José Abenza, y de la concejala de Cultura, Alicia Martínez, en un acto celebrado en la delegación de D´Genes en Alhama de Murcia.

Tras el recuento, la cantidad ascendió a 963 euros, que junto con el importe de las entradas, fijadas en 3 euros, se incluyó lo aportado por patrocinadores y personas desinteresadas.

Finalizado el acto, Caridad López resaltaba la gran labor que realiza la Asociación Cultural Ntro. Padre Jesús del Amor y añadía que aunque se trata de "una patología de la que hoy día no existe diagnostico, pero a D´Genes le viene muy bien este dinero para colaborar con la fundación y el centro multidisciplinar y dar una mejor calidad de vida a los pacientes con ELA”.
Momento de entrega de la ayuda
Momento de entrega de la ayuda

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información