Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento actúa de emergencia para reponer el servicio de saneamiento en la calle Roque Sánchez Javaloy

23/03/2017 1966
El Ayuntamiento de Alhama está reponiendo, a través de la empresa concesionaria del agua, la red de saneamiento en la calle Roque Sánchez Javaloy. 

Las obras de inyección de cemento en unas viviendas particulares, para el refuerzo de sus cimientos, habían provocado la inutilización de la red de saneamiento existente. Se ha tenido que actuar, con carácter de emergencia en esta calle para reestablecer el servicio en este tramo, reponiendo la tubería existente por una nueva de pvc corrugado de doble pared y diámetro 315 mm, con sus acometidas domiciliarias correspondientes. Las obras se localizan en el tramo entre las calles Pio X y Pedro Gambín. 

Los trabajos de mejora en la red de abastecimiento en la calle Pedro Gambín y aledañas finalizaban hace tan solo unos días, con el objetivo de mejorar las instalaciones en la red de agua potable y el servicio a los vecinos. 
Esta incidencia ha obligado a volver a levantar la calle para solucionarlo con la mayor celeridad por encontrarse cegada de hormigón la tubería de saneamiento que da servicio a todas las viviendas de esta calle.

La finalización está prevista para finales de la próxima semana.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información