Actualidad

A+ A-

Convocatoria de Pleno: sesión ordinaria | martes 28 de marzo de 2017

27/03/2017 1098
LUGAR Y HORA

Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alhama de Murcia.
A las 20.00 horas.

ORDEN DEL DÍA

Punto primero: Aprobación, si procede, del Borrador del Pleno ordinario de fecha 28 de febrero de 2017.

Punto segundo: Dar cuenta de Decretos de Alcaldía y otras Concejalías del núm. 441  de fecha 21  de febrero  de 2017  al núm.  768  de fecha 20 de marzo de  2017, y Decretos números 623  627 y 691 de 2017.

Punto tercero: Toma de conocimiento de la renuncia de Dña. Eulalia María Carrillo Andreo como Concejal de Urbanismo, Vivienda, Agricultura, Ganadería y Agua, Principales actuaciones en curso dentro de su competencia.

Punto cuarto: Devolución de Garantía contrato de Servicio de Limpieza de Instalaciones y Locales Públicos del Ayuntamiento de Alhama de Murcia formalizado por contrato administrativo de 7 de marzo de 2012 con la mercantil LIMCAMAR.

Punto quinto: Contestación de alegaciones y aprobación definitiva de la RPT.

Punto sexto: Propuesta del Concejal-Delegado de Personal de Estimar la solicitud de compatibilidad presentada por  la funcionaria Dña. Carmen Yago Alonso.

Punto séptimo: Propuesta del Concejal-Delegado de Personal de Estimar la solicitud de compatibilidad del funcionario D. Germán Lozano García.

Punto octavo: Propuesta del Concejal-Delegado de Participación Ciudadana y Transparencia de modificación Ley 12/2014 de Transparencia de la Región de Murcia.

Punto noveno: Propuesta de la Concejal-Delegada de Cultura y Patrimonio sobre cumplimiento de la Ley de Memoria Histórica.

Punto décimo: Propuesta del Concejal-Delegado de Hacienda sobre incremento de Valor de los terrenos de naturaleza urbana, en aquellos supuestos en los que no se hubiese manifestado un plusvalía por ser inferior el valor de transmisión del terreno al de adquisición.

Punto decimoprimero: Moción del Grupo Municipal de IU-Verdes sobre el "Voto Rogado”.

Punto decimosegundo: Ruegos y Preguntas.

Comenta esta noticia en Facebook

Convocatoria de Pleno: sesión ordinaria | martes 28 de marzo de 2017
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información