Actualidad

A+ A-

La nueva web municipal, candidata a mejor página institucional de la Región

11/04/2017 1932
IX Premios laverdad.es 2017 a las Mejores Webs de Murcia 

Alhama es una de las cuatro seleccionadas de su categoría, en la que competía con otros 23 portales. El ganador se conocerá en una gala en el Auditorio Víctor Villegas el martes 25 de abril

La página web del Ayuntamiento de Alhama ha sido seleccionada como una de las finalistas  de la XI edición del concurso Premios Web Región de Murcia, que organiza La Verdad Multimedia S.A., dentro de la categoría de portales institucionales. 

Alhama opta por primera a este galardón, en el que ha competido con otras 23 páginas regionales, de las que solo cuatro han llegado a la final. Este miércoles se desvelarán los otros tres candidatos y el ganador se conocerá en el transcurso de la gala de entrega de los premios, que tendrá lugar el próximo día 25 de abril a las 21.00 horas en la sala Miguel Ángel Clares del Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia. 

El certamen premiará también las categorías de mejor web de empresa, mejor web de ocio/servicios, mejor web personal/blog, mejor web asociativa y mejor web e-commerce.

El Ayuntamiento presentaba su nueva página web el pasado mes de marzo y la semana pasada ponía en marcha el nuevo portal de transparencia y el espacio ‘Dónde van mis impuestos’, con los que ha conseguido situarse como el cuarto municipio más transparente de España y el primero de la Región de Murcia.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información