Actualidad

A+ A-

Convocatoria de ayudas para comedor escolar 2017-2018

25/04/2017 1179
Hasta el día 9 de mayo de 2017 se encuentra abierto el plazo de presentación de solicitudes de ayudas económicas para sufragar, durante el curso 2017-2018, el coste del servicio de comedor escolar de los alumnos escolarizados en centros sostenidos con fondos públicos radicados en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia que dispongan de este servicio escolar complementario, de acuerdo con los criterios establecidos en la Orden de 5 de abril de 2017 de la consejería de Educación y Universidades (BORM del 24 de abril de 2017).

Podrán solicitar estas ayudas los padres/madres o tutores legales del alumnado que vaya a cursar durante el curso escolar 2017-2018 los niveles de segundo ciclo de Educación Infantil o Educación Primaria en centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia que dispongan de comedor escolar. 

Las solicitudes y documentación deberán presentarse en la Secretaría del centro docente donde el alumno esté matriculado para el próximo curso escolar.

La cuantía máxima de estas ayudas será de 943,36 €.

Para más información deberán dirigirse al centro educativo donde esté matriculado su hijo o hija.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información