Actualidad

A+ A-

Alumnos del IES Miguel Hernández consiguen el primer premio en el XIV Concurso Regional de Modding

18/05/2017 1136
Los alumnos de 1º del ciclo formativo de grado medio de Sistemas Microinformáticos y Redes de Alhama participaban el pasado 10 de mayo en el XIV Concurso Regional de Modding (fabricar un ordenador de forma creativa), desarrollado en las instalaciones del CIFP Carlos III de Cartagena.

Nuestros estudiantes exhibían cuatro proyectos en los que ponían en práctica todos los contenidos desarrollados durante el curso en los diferentes módulos de los que consta el ciclo.

Al concurso se presentaban 18 proyectos (record absoluto de participación de todas las ediciones) que competían por 3 premios. El primer premio fue para el proyecto de los alumnos del IES Miguel Hernández por “Pro Evolution Soccer 1950”, consistente en un futbolín totalmente operativo con los componentes del ordenador dentro de la caja, que han realizado Raúl Giménez Martínez, José Daniel Ruiz Pérez e Iván Aguado, con el profesor Víctor Garrido.

Comenta esta noticia en Facebook

Alumnos del IES Miguel Hernández consiguen el primer premio en el XIV Concurso Regional de Modding

Información adjunta

Proyectos Modding IES Miguel Hernández
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información