Actualidad

A+ A-

El Club Atletismo Alhama, presente en todos los podios del Campeonato Regional

23/05/2017 866
Este pasado domingo 21 de mayo se celebraba en la pista de atletismo del Complejo Deportivo Guadalentín de Alhama el Campeonato Regional de Clubes, de las categorías infantil masculino, infantil femenino y benjamín-alevín mixto. Un evento que congregó en la pista a más de 200 personas.

En la modalidad infantil masculino, el equipo alhameño finalizó la competición como subcampeón regional, disputando hasta el último minuto la primera plaza con el Club Atletismo Murcia. Ambos equipos empataron a puntos al finalizar la competición, pero la suma de los primeros puestos del equipo murciano permitió que se proclamasen campeones regionales. 

El equipo infantil femenino igualmente fue subcampeón regional de clubes, disputando el ajustado pódium de esta competición con el Club Atletismo Murcia y con el Club Atletismo Elcano, de Cartagena.

El equipo alevín mixto del Club Atletismo Alhama finalizó la competición en tercera posición, logrando afianzar una temporada más su presencia entre los mejores clubes de la categoría.

En categoría benjamín, el equipo mixto logró por segunda temporada consecutiva ocupar el puesto de honor en el podio regional.

Todos los atletas del club y en especial los de categoría infantil dedicaron estos éxitos a su entrenador Óscar Sánchez.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información