Actualidad

A+ A-

Convocatoria de Pleno: sesión ordinaria | martes 30 de mayo de 2017

25/05/2017 749
20.00 h. Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alhama de Murcia

ORDEN DEL DÍA

Punto primero: Aprobación, si procede, del Borrador del Acta del Pleno ordinario de fecha 25 de abril de 2017.

Punto segundo: Dar cuenta de Decretos de Alcaldía y otras concejalías del núm. 1.069 de fecha 19 de abril  de 2017  al núm. 1.443 de fecha  24 de mayo de  2017.
* Dar cuenta de la Propuesta de la Concejal-Delegada de Educación sobre firma Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociaciones de Padres y Madres de los Colegios del Municipio para la colaboración en el Programa de Ocio y Tiempo Libre Municipal de Actividades en los Colegios Públicos “UN RATITO MÁS” y la creación de un Banco de Libros para el año 2017.

Punto tercero: Dar cuenta de la Propuesta del Concejal-Delegado de Servicios Sociales de Prestación de la Carta de Servicios Sociales.

Punto cuarto: Dar cuenta del Informe de Morosidad. Primer Trimestre 2017

Punto quinto: Propuesta de Alcaldía de actualización de nombramientos de Órganos Colegiados.

Punto sexto: Solicitud de Bonificación de ICIO para Licencia THU-LU nº 189/2017 para la Construcción de Lavaderote pallets en Edificio CPC en Avda. Antonio Fuertes, promovida por ELPOZO ALIMENTACIÓN S.A.

Punto séptimo: Solicitud de Bonificación de ICIO para Licencia THU-LU nº 222/2017 para la construcción de ampliación de Hotel, denominado Hotel Julián, con emplazamiento en Avda. Ginés Campos, 35 promovida por Restaurante JLN, S.L.

Punto octavo: Solicitud de Bonificación ICIO a CÁRITAS Parroquial por Construcción en Casa El Ral.

Punto noveno: Propuesta del Concejal-Delegado de Empleo de Aprobación del Plan de Empleo Local 2017/2019.

Punto décimo: Propuesta del Concejal-Delegado de Urbanismo para la Mutación demanial subjetiva sobre finca de dominio público a favor de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en concepto de bien de dominio público afecto al servicio público docente, nuevo IES Valle de Leiva.

Punto decimoprimero: Moción del Grupo Municipal de C’s de Implantación de medias urgentes de mantenimiento y reparación de las cubiertas de los edificios educativos y deportivos de Alhama de Murcia.

Punto decimosegundo: Moción del Grupo Municipal de C’s de Protección de Funcionarios que denuncien casos de corrupción.

Punto decimotercero: Moción del Grupo Municipal de IU-Verdes para la eliminación de la Disposición Adicional 27 del Proyecto de Ley de los “Presupuestos Generales del Estado” para este año 2017.

Punto decimocuarto: Moción del Grupo Municipal de IU-Verdes sobre Defensa de la Ley de Vivienda de la PAH con sus correspondientes cinco demandas para hacer frente a la emergencia habitacional.

Punto decimoquinto: Moción del Grupo Municipal de IU-Verdes sobre elaboración de un estudio de viabilidad para la implantación del servicio de transporte público de viajeros entre el Casco Urbano, Pozo, Polígono Industrial, Condado de Alhama, Cañadas, Costera y El Cañarico.

Punto decimosexto:  Ruegos y Preguntas.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información