Actualidad

A+ A-

Los vecinos de La Costera se forman sobre prevención en seguridad ciudadana

25/05/2017 1143
La concejalía de Policía, a iniciativa del alcalde pedáneo de La Costera, organizaba este miércoles una charla bajo el título "Prevención en Seguridad Ciudadana", con la intervención del Sargento de Guardia Civil y un agente del Plan Director. También contó con la colaboración de un agente de la Policía Local que informó de los servicios que se prestan por parte del Cuerpo en esta pedanía, así como el trabajo con menores dentro del programa Agente Tutor.

Los vecinos de La Costera recibieron conocimientos para una mayor seguridad de las personas mayores, con el objetivo de prevenir las amenazas y riesgos, como maltrato, hurtos y robos, estafas y engaños. 

La concejalía agradece la colaboración de los Cuerpos de Seguridad por su labor en la mejora de la seguridad vecinal, así como estas actuaciones informativas y asistenciales a las que invita a sumarse al resto de pedanías.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información