Actualidad

A+ A-

Exposición Espacio Termal: 2 de junio en la Casa de la Cultura

29/05/2017 1462
El próximo viernes 2 de junio se inaugura la muestra "Espacio Termal en el Parque de la Cubana y Recinto Ferial", donde se expondrán al público los proyectos realizados por los estudiantes del grado de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), junto a los trabajos de los alumnos de la facultad de Comunicación de la Universidad de Murcia (UMU).

En marzo de este año el Ayuntamiento de Alhama firmaba un convenio con la UPCT para realizar un proyecto de innovación docente denominado Termalismo en Alhama, sobre el uso del agua termal en el municipio, que su sumaba al suscrito con la UMU con el objetivo de elaborar distintas propuestas sobre la marca del futuro balneario, mediante la coordinación docente de las asignaturas Proyetos IV-B del 5º curso del Grado en Arquitectura de la UPCT, bajo la dirección del profesor José Mª López, y Discurso Publicitario de 3º del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la UMU, tutorados por el profesor Pedro Hellín con la colaboración del alhameño Javier García, Dr. en Comunicación.

También participaron el día 24 de marzo en la jornada sobre el balneario de Alhama de Murcia en la que se detalló el trabajo de consultoría sobre la viabilidad del proyecto y se realizó una puesta en común y suma de ideas con las aportaciones de expertos en termalismo, arquitectos, representantes políticos, empresarios y vecinos.

Las actuaciones han estado centradas en la investigación, recopilación de datos, asesoría y documentación necesarios para el diseño del futuro balneario de Alhama, que han dado como resultado cerca de una treintena de proyectos físicos que se expondrán en la entrada de la Casa de la Cultura hasta el día 23 de junio de 2017 y que se podrán visitar en el horario habitual de este centro.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información