Actualidad

A+ A-

Pedro Jesús Muñoz, seleccionado en los Premios de Patrimonio Nacional

31/05/2017 1580
Un alumno del colegio Ginés Díaz – San Cristóbal de Alhama ha resultado finalista del Concurso de Pintura Infantil y Juvenil para Centros Escolares, que este año cumple su XXVI edición.

El propósito del certamen es divulgar, entre los niños y jóvenes, los monumentos, palacios y monasterios reales que integran Patrimonio Nacional, a través de su expresión plástica.

El concurso ha contado con la participación centenares de estudiantes de distintos colegios e institutos de toda España, entre los que la organización ha otorgado tres premios para Primaria y otros tres para Secundaria. Además hay una serie de trabajos finalistas, donde se encuentra el del alhameño Pedro Jesús Muñoz, de 5º de primaria, que se expondrán junto a los ganadores.

El acto tendrá lugar el jueves 8 de junio a las 19.00 horas en el Palacio Real de El Pardo y estará presidido por S.A.R. la Infanta Doña Elena, que hará entrega de los distintos galardones. 

Pedro Jesús estará acompañado por su madre, la profesora Mª Carmen Molina y dos compañeros, Laura Paz y Antonio Chacón en representación de los 16 alumnos que se han participado en concurso por parte de este colegio.

Pedro Jesús con su profesora Mª Carmen Molina
Pedro Jesús con su profesora Mª Carmen Molina

Comenta esta noticia en Facebook

Pedro Jesús Muñoz, seleccionado en los Premios de Patrimonio Nacional
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información