Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento adquiere 563 m2 de terrenos para el vial del nuevo instituto

19/06/2017 3078
Inmediata licitación de la obra

La Junta de Gobierno Local aprobaba el pasado 7 de junio una propuesta del concejal de Urbanismo, Antonio José Caja, para la compra de unos terrenos destinados a la construcción del vial de acceso al futuro IES Valle de Leiva.

Se trata de dos porciones de superficie que suman, según datos catastrales, 563 m2 segregados de una finca de 10.000 m2 situada en la zona de El Praíco. Esos terrenos se emplearán para la ejecución de las obras de adecuación del espacio libre en el Barrio de Los Dolores, conforme al proyecto técnico redactado, pendiente de su contratación. El vial dará acceso al centro docente del nuevo IES Valle de Leiva, de próxima construcción en el mismo emplazamiento.

El Ayuntamiento ha solicitado la autorización de la propiedad para ocupar los terrenos para ejecutar las obras de infraestructuras a la mayor brevedad, así como a su compraventa una vez que se haya realizado la depuración física y jurídica de la finca. 

El importe total de los terrenos es de 17.386,67 euros.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información