Alhama de Murcia

Actualidad

A+ A-

La Escuela de Verano se va de minicampamento

La Escuela de Verano hace las maletas y se va de minicampamento al Aula de Naturaleza las Alquerías en Sierra Espuña. 25 niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y 12 años disfrutarán desde hoy hasta el jueves día 20 de Julio de unos días de diversión en plena naturaleza. Los participantes realizarán talleres, rutas por el entorno, grandes juegos, gymkhanas, juegos de agua y veladas nocturnas. El hilo conductor continuará siendo el inglés que  estará presente en todas las actividades.

El resto de participantes de la escuela de verano continuará realizando sus actividades en el colegio Ginés Díaz-San Cristóbal. Este martes se celebrará, como viene siendo habitual cada año en la escuela de verano, el Día de la Música. Se contará con la presencia del artista alhameño Juan José Robles Mayol, que realizará un breve recital en el que además mostrará los instrumentos musicales con los que suele trabajar. También recibirán la visita del grupo folklórico infantil “Villa de Alhama” que amenizarán las jornadas con los bailes y cantos tradicionales mostrándoles sus trajes típicos y como actividad final se celebrará un concierto de guitarras eléctricas. Todo ello con el objetivo de acercar diferentes tipos de música  a los más pequeños para que aprendan a valorarla y disfrutarla.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información