Actualidad

A+ A-

Convocatoria de Pleno: sesión ordinaria | martes 25 de julio de 2017

24/07/2017 866
20.00 h. Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alhama de Murcia

ORDEN DEL DÍA

Punto primero: Aprobación, si procede, del Borrador del Acta del Pleno ordinario de fecha 27 de junio de 2017.

Punto segundo: Dar cuenta de Decretos de Alcaldía y otras Concejalías del núm. 1.809 de fecha 20 de junio de 2017  al núm. 2.065 de fecha 18 de julio de  2017.

Punto tercero: Transferencia de Crédito entre aplicaciones de gastos de distinta Área de Gasto – nº 1/2017 y aprobación reconocimiento extrajudicial de créditos 2017/II.

Punto cuarto: Propuesta del Concejal Delegado de Servicios de Actualización del Precio del Contrato de Servicios de Recogida de Residuos Sólidos urbanos.

Punto quinto: Modificación no estructural nº 10 Plan General Municipal de Ordenación Urbana.

Punto sexto: Propuesta de los Concejales de urbanismo y Medio Ambiente sobre solicitudes de varios centros educativos relativa a la prohibición y/o regulación de la instalación de Salones de Juegos Recreativos en las inmediaciones de dichos centros.

Punto séptimo: Moción IU-Verdes sobre la mejora de las líneas férreas de cercanías.

Punto octavo: Moción del Partido Popular para la Defensa del Mundo Rural y a Favor de los Efectos Socioeconómicos de las Especies Exóticas Invasoras.

Punto noveno: Ruegos y Preguntas.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información