Actualidad

A+ A-

La Escuela Municipal de Verano celebra el Día de la Música

26/07/2017 956

El pasado martes 18 de julio la Escuela de Verano de Alhama 2017 conmemoraba el Día de la Música con una jornada llena de actividades y sorpresas.

La primera sorpresa fue la representación del grupo folklórico infantil de "Villa de Alhama". Juan José Robles un músico Alhameño y María Rosa Aledo monitora de la escuela de verano acompañaron al grupo folklórico con sus guitarras y bandurrias con música tradicional. Los monitores de la escuela de verano, María Rosa y Paco, realizaron un pequeño espectáculo dónde les mostraron a los niños y niñas los trajes típicos del folklore. 

Y por último, el grupo Alhameño "Wrong way" deleitaron a los pequeños con un concierto en directo.


Finaliza el minicampamento de la Escuela de Verano

Veinticinco niños y niñas de la escuela se fueron los días 18, 19 y 20 de minicampamento al Aula de Naturaleza las Alquerías. Allí disfrutaron del entorno natural y de multitud de actividades. 

Se realizaron talleres de camisetas, decoración de cabañas, Mr. Potatos y muchos más. Disfrutaron de distintos tipos de gymkanas, una con pruebas de agua para sobrellevar el calor y otra de pistas para sacar a los detectives que llevaban dentro. El inglés formó parte del minicampamento como tema transversal incluyéndolo en las actividades.

Los escolares realizaron una pequeña ruta medioambiental en la que les explicaron curiosidades y datos de Sierra Espuña. 

Los monitores y los participantes disfrutaron de dos días y medio llenos de juegos, risas y entretenimiento.

Toda la información sobre la Escuela Municipal de Verano 2017

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información