Actualidad

A+ A-

El Gobierno local insta a la consejería de Educación a licitar las obras del nuevo Valle de Leiva

31/07/2017 944
El Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha realizado todos los trámites legales que la consejería de Educación, Juventud y Deportes le ha requerido como pasos previos a la licitación de las obras del nuevo instituto Valle de Leiva:

 Redacción del nuevo proyecto.
 Convenio entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Alhama para el uso compartido de las instalaciones deportivas por parte del nuevo centro.
 Cesión de la parcela donde se ubicará el instituto.

El Ayuntamiento está a la espera de recibir la pertinente información sobre los plazos de licitación de las obras por parte de la consejería de Educación. Tras el cambio de Consejera y Directora General de Centros Educativos, en una reunión mantenida con esta última para ponerla al día de todo lo relacionado con el proceso de construcción del nuevo Valle de Leiva, Mª Remedios Lajara se reafirmó en facilitar toda la información al respecto.

La junta de Gobierno adoptaba la pasada semana los siguientes acuerdos, a petición de la concejala de Educación, Mariola Guevara:

1º Instar a la consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para que proceda a la licitación de las obras del nuevo instituto Valle de Leiva y facilite a este Ayuntamiento toda la información a la que se comprometió es su momento sobre todo el expediente relacionado con la construcción del nuevo centro.

2º Poner a disposición de la consejería de Educación la máxima colaboración de este Ayuntamiento para todo lo que se requiera.

3º Facultar al Sr. Alcalde-Presidente para cuanto requiera la ejecución del presente acuerdo.
Reunión mantenida con la Directora General de Centros el pasado 31 de mayo
Reunión mantenida con la Directora General de Centros el pasado 31 de mayo

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información