Actualidad

A+ A-

La Vuelta Junior llega a Alhama el próximo martes

25/08/2017 2092
Fecha: 29/08/2017
Lugar de salida: ElPozo Alimentación
Recogida de dorsales y material: 13.15 h.
Horario previsto de salida: 14.00 h.

El martes 29 de agosto tiene lugar en Alhama de Murcia la Vuelva Junior Cofidis, coincidiendo con la llegada de la Vuelta Ciclista a España (Caravaca Jubilar – ElPozo Alimentación), en la que cien jóvenes del municipio correrán el último kilómetro de la etapa, de cara a fomentar la afición por este deporte. El evento deportivo también ofrece el Parque Vuelta, una fiesta gratuita dirigida a toda la población que tendrá lugar al finalizar la etapa.
Alhama es una de las nueve localidades españolas, además de dos francesas (Nimes y Gruissan), en las que se lleva a cabo esta iniciativa, en la que más de 1.600 jóvenes podrán vivir una experiencia inolvidable y compartir circuito y podio con los ciclistas profesionales en La Vuelta. 
Los escolares participantes han sido preseleccionados en las “Aulas Ciclistas” impartidas entre los meses de abril y junio. En Alhama este programa de formación en ciclismo y alimentación responsable tuvo lugar el pasado mes de marzo, con un aula de ciclismo dirigida a alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de primaria. 

Comenta esta noticia en Facebook

La Vuelta Junior llega a Alhama el próximo martes
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información