Actualidad

A+ A-

Premios a la Cultura del Esfuerzo del curso 2016-2017

06/09/2017 1512
El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la concejalía de Educación, presenta la II edición de los Premios a la Cultura del Esfuerzo. Este reconocimiento tiene por objeto recompensar el esfuerzo y la constancia de los alumnos a largo de todo el curso escolar 2016/17.  

Los alumnos serán previamente seleccionados por los centros educativos y escolarizados durante el pasado período 2016/17 en Alhama de Murcia en los últimos cursos de cada etapa educativa (primaria, secundaria, bachillerato y FP).

Se premiarán los mejores expedientes, pero también se valorará y se tendrá en consideración el esfuerzo personal del alumnado ante situaciones de desventaja y su capacidad de superación, previo informe del equipo docente. Con ello se busca recompensar no sólo la capacidad intelectual, sino también la constancia y el esfuerzo. 

Los premios consistirán en vales canjeables en distintos comercios del municipio de Alhama de Murcia: librerías/papelerías, material deportivo, agencias de viajes, material informático, etc.

La cuantía oscilará entre 350€ y 60€ en función de la categoría.

El plazo para presentar las solicitudes finalizará el día 31 de octubre de 2017.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información