Actualidad

A+ A-

12 Horas Fútbol Sala Barrio de Los Dolores

14/09/2017 636
El pasado martes 5 de septiembre, Antonio José Caja, concejal de deportes, presentó una nueva edición de las 12 horas de Fútbol Sala que se viene celebrando coincidiendo con las Fiestas de El barrio. Este evento deportivo cuenta con numerosos participantes y es uno de los más tradicionales de nuestra localidad, junto con el torneo 24 horas de la Feria.
 
Esta edición se va a celebrar los días 15 y 16 de septiembre  a partir de las 20.00 horas en el Pabellón Sierra Espuña. El sorteo será un día previo, el jueves 14 de septiembre, en la puerta de la ermita a partir de las 20.30 horas. 

PREMIOS: 
1º Trofeo y jamón
2º Trofeo y lomo
3º Trofeo y lomo
4º Trofeo y lomo

Consolación: 
1º Trofeo y lomo
2º Trofeo

Las inscripciones se pueden realizar en el Polideportivo El Praíco, en el Pabellón Adolfo Suárez y en el Pabellón Sierra Espuña. La cuota de inscripción es de 40 euros por equipo y los participantes deben ser mayores de 16 años. 

Los dos primeros equipos clasificados tendrán la inscripción gratuita en las 24 horas Fútbol Sala de la Feria de Alhama.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información