Actualidad

A+ A-

Convocatoria de Pleno: sesión ordinaria | martes 26 de septiembre de 2017

21/09/2017 817
Punto Primero: Aprobación, si procede, de los Borradores de las Actas de los Plenos ordinarios de fecha 25 de julio y 29 de agosto 2017, ambas inclusive.

Punto Segundo: Dar cuenta de Decretos de Alcaldía y otras Concejalías del núm. 2.330 de fecha 23 de agosto de 2017 al núm. 2.560 de fecha 19 de septiembre de 2017.

Punto Tercero: Resolución de mutuo acuerdo de la Concesión demanial para la construcción y explotación de un Centro Ecuestre y de Ocio en los Barrancos de Gebas.

Punto Cuarto: Propuesta del Concejal de Hacienda del Impuesto sobre incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana, en aquellos supuestos en los que no se hubiese manifestado una plusvalía por ser inferior el valor de transmisión del terreno al de adquisición

Punto Quinto: Moción del Grupo Municipal Ciudadanos (C’s) de ejecución por parte del Gobierno Regional de las enmiendas aprobadas en los Presupuestos de la Comunidad Autónoma para el año 2017.

Punto Sexto: Ruegos y Preguntas.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información