Actualidad

A+ A-

Abierto el plazo de inscripción para los talleres de teatro y cine 2017-2018

28/09/2017 1355
Las concejalías de Cultura y Educación informan a todas las personas interesadas de que ya está abierto el plazo de inscripción para poder formar parte de los talleres del curso de teatro y cine 2017-2018.

Las inscripciones han de realizarse en la concejalía de Educación, Avenida Ginés Campos 56 para los grupos infantiles de teatro, hasta 6º de primaria, así como el taller de cine.

Y en la concejalía de Cultura, Casa de la Cultura,  para los grupos de teatro juveniles y de adultos, en horario de lunes a viernes de 8.00 a 15.00 h. y los martes por la tarde de 16.00 a 18.30 h.

Por parte del Ayuntamiento de Alhama se comunicará al antiguo alumnado, además de a padres y madres, la próxima fecha para una reunión donde resolveremos cualquier duda que pueda surgir.

Agradecemos vuestro interés y aprovechamos para manifestar nuestro compromiso de seguir potenciando este tipo de actividades culturales en nuestro municipio.

¡Esperamos vuestras solicitudes!

Comenta esta noticia en Facebook

Abierto el plazo de inscripción para los talleres de teatro y cine 2017-2018
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información