Actualidad

A+ A-

Toma de posesión del nuevo oficial de Policía Local

03/10/2017 9197
Esta mañana ha tomado posesión el nuevo oficial de la Policía Local en prácticas, José Alfonso Toral, tras pasar las pruebas de selección y capacitación en las que quedó en primer lugar. Toral se ha dirigido al equipo de Gobierno, a los agentes, a funcionarios públicos y a los vecinos presentes en el acto explicando cuál será su filosofía de trabajo. 

La trayectoria profesional del nuevo oficial ha transcurrido, entre otros lugares, en el municipio de Madrid, lo que le ha proporcionado una visión muy amplia de todas las acciones que se pueden poner en marcha en Alhama de Murcia para optimizar el servicio de nuestra Policía Local. 

Según Toral “se debe hacer un trabajo policíal con la comunidad y no sobre la comunidad, poniendo en marcha una Policía de proximidad. Si escuchamos a los vecinos de Alhama, entendemos sus problemas y nos preocupamos por solucionarlos confiarán más en nosotros y nuestra imagen saldrá reforzada”. 

Para el nuevo oficial el proceso de transformación que debe inspirar a la Policía Local de Alhama debe tener como objetivos el conocimiento, la formación, la capacidad, la habilidad, la actitud y la personalidad de todos y cada uno de los agentes que lo conforman. 

Para finalizar su declaración de intenciones, José Alfonso Toral reconoció públicamente el gran trabajo realizado por el sargento José Clares con el que trabajará en equipo en esta nueva etapa. También agradeció la apuesta importante que ha realizado el Ayuntamiento a través de la concejalía Policía Local para que se pusiera en marcha el proceso de selección del nuevo oficial de policía cuya incorporación ya es una realidad para el municipio. 

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información