Actualidad

A+ A-

50 Aniversario del Concurso-exposición de Uva de Mesa y Productos Agrarios del Bajo Guadalentín

05/10/2017 694
Este año se conmemora el 50 aniversario del Concurso-exposición de uva de mesa y Productos Agrarios de Bajo Guadalentín que se llevará a cabo la próxima semana. Esta muestra es la más antigua de Alhama y una de las más importantes, ya que coincide con las fiestas del municipio y se le ha querido homenajear dedicándole la portada del libro de la Feria. Hoy el concejal de Agricultura, Antonio José Caja ha presentado el evento.

La recepción de productos se realizará los días lunes 9 y martes 10 (de 9.00 a 15.00 y de 16.30 a 20.00 horas) y miércoles 11 (de 9.00 a 14.00 horas).  

La exposición se inaugurará el miércoles 11 a partir de las 20.30 horas. Tras la inauguración, como viene siendo habitual en los últimos años, se realizará una charla,  en este caso, dirigida por José Fuentes Zorita, ex presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura, dónde hablará del sobre agua. 

“Ya es hora de que el problema del agua se ponga en la agenda pública y que todos volvamos a hablar de los problemas de agua que tenemos en la Región para intentar buscar soluciones” explicaba Antonio Caja. 

Por último, el domingo 15 de octubre a las 12.30 horas se entregarán los premios a todos los participantes y se ofrecerá un aperitivo.  

Antonio José Caja anima a todos los amantes de la agricultura a acercarse a visitar la exposición y a participar a todos los agricultores llevando sus productos. 

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información